atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Lodge Balihai Bungalows Descripción

El Balihai Bungalows se encuentra en primera línea de playa en el distrito de Canoas de Punta Sal en Tumbes.

Su ubicación es propicia para tomar unos días rodeado de un paisaje amable y sereno. Si buscas escapar de lo cotidiano, de la ruidosa ciudad, de las responsabilidades diarias y entregarte a momentos de placidez, en este destino encontrarás eso y más por su clima tropical durante casi todos los meses del año. Ideal para venir en familia o en pareja para celebrar alguna fecha en especial.

Además este hospedaje está alejado de otros alojamientos para que encuentres la paz que buscas. Cuenta con 10 ambientes privados entre habitaciones, cabañas y suites de estilo balinés. Todos te ofrecen acceso a la conexión a Internet WiFi gratis para que puedas colgar tu selfie en redes y baño con agua caliente para los que quieren engreírse con una temperatura acogedora.

También poseen una agradable terraza con vista al mar en la que puedes tomar tus bebidas favoritas, tomar una siesta o continuar con tu lectura favorita; también hay ventilador para que puedas mantener fresco tu espacio. Y recuerda que según el motivo de tu viaje, puedes elegir la habitación o suite que buscas.

Por ejemplo, si vienes entre amigos puedes alojarte en las habitaciones del primer y segundo nivel del hotel, cuentan con amplias y confortables camas para un óptimo descanso. Y si vienes en pareja, podrías solicitar el Bungalow Standard o el Bungalow Suite para una total privacidad.

En tus momentos de ocio, puedes darte un rico chapuzón en la piscina o degustar el sabor de los platos y bebidas a la carta de su restaurante y bar interior. Y si llegas en auto propio o solicitas uno a través de la guía de autos de Atrápalo, puedes dejarlo en el estacionamiento. Algunas de las habitaciones cuentan con Direct Tv, para que puedas seguir viendo tus shows televisivos favoritos.

Como ves, en el Balihai Bungalows, encuentras lo necesario para que pases unos verdaderos días de desconexión con el mundo. Si es lo que buscas en estos días, es una buena opción que no debas dejar pasar.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Calefacción en áreas públicas
  • Guardarropa
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Habitaciones no fumadores
  • Sala de estar
  • Solo ducha
  • Terraza
  • Toallas
  • Vista mar en algunas habitaciones
  • Vista piscina

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV

Cómo llegar

Es muy fácil llegar. Por ejemplo, por vía aérea, tu parada será el Aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez y desde ahí, un servicio de taxi te puede movilizar en un promedio de 90 minutos. Si llegas desde Piura y estás específicamente en Máncora, un traslado en auto te toma media hora.

Recuerda que si llegas en auto propio o alquilado a través de la guía de autos de Atrápalo, puedes dejarlos en el estacionamiento del lugar.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Lodge Balihai Bungalows?

El Lodge Balihai Bungalows tiene la categoría Lodge

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Lodge Balihai Bungalows?

La entrada a Lodge Balihai Bungalows es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Lodge Balihai Bungalows?

Es muy fácil llegar. Por ejemplo, por vía aérea, tu parada será el Aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez y desde ahí, un servicio de taxi te puede movilizar en un promedio de 90 minutos. Si llegas desde Piura y estás específicamente en Máncora, un traslado en auto te toma media hora.

Recuerda que si llegas en auto propio o alquilado a través de la guía de autos de Atrápalo, puedes dejarlos en el estacionamiento del lugar.

¿Dónde está situado Lodge Balihai Bungalows?

El Lodge Balihai Bungalows está situado en Panamericana Norte Km.1195 - Canoas de Punta Sal

¿Disponen las habitaciones de Lodge Balihai Bungalows de Solo ducha?

Sí, las habitaciones del Lodge Balihai Bungalows disponen de Solo ducha

¿Disponen las habitaciones de Lodge Balihai Bungalows de Baño?

Sí, las habitaciones del Lodge Balihai Bungalows disponen de Baño

Opiniones sobre Opiniones Lodge Balihai Bungalows

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.8 217 opiniones
Publicidad
Publicidad