Hotel Castelfidardo Descripción

El Hotel Castelfidardo es un hotel con una conveniente ubicación en Roma, cerca del encantador barrio de Porta Pia, a pocos pasos de la estación de trenes Termini y la elegante calle Via XX Settembre.

El Hotel Castelfidardo se sitúa en la tercera planta de un edificio de finales del siglo XIX, y ofrece todo el confort moderno. La céntrica ubicación del hotel lo convierte en un alojamiento ideal tanto para quienes visitan Roma por negocios como para quienes lo hacen por placer.

El hotel se encuentra cerca de numerosos lugares de interés turístico de Roma, como la iglesia barroca Santa Maria della Vittoria con obras maestras de Bernini, el lugar arqueológico de los baños termales de Diocleciano y la plaza Piazza della Repubblica, donde se encuentra la maravillosa basílica Santa María degli Angeli.

El barrio está muy bien comunicado con otras fascinantes zonas de Roma, gracias al servicio de transporte público. Además, en la zona encontrarás todo lo que puedas necesitar, como restaurantes y bares, bancos, oficinas postales, aparcamientos, boutiques de moda, mercados y supermercados.

Las habitaciones son de tamaño medio con muebles tradicionales y sencillos. Están decoradas en colores crema y las cubrecamas y cortinas están bien combinadas en color verde claro. La atmósfera es agradable y relajante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad