Son Penya Petit Hotel Descripción

El Hotel Son Penya Petit, en Mallorca, te ofrece su maravillosa piscina así como su alojamiento de calidad con la intención de que disfrutes de tu estancia.

Las antiguas construcciones dedicadas tiempo atrás a la ganadería, se ha convertido después de una adecuada reforma en un pequeño hotel de doce exclusivas habitaciones rodeadas de olivos, almendros, pinos y algarrobos.

El Hotel dispone de varios salones, amplias terrazas, así como de una gran piscina rodeada de grandes jardines, donde podrás gozar de unas inmejorables vistas.

Sus 12 exclusivas habitaciones (6 dobles y 6 junior suites) están decoradas individualmente y disponen de terraza privada, completamente equipadas con calefacción y aire acondicionado, con TV vía satélite, minibar, teléfono, conexión a Internet y completísimo baño con bañera de hidromasaje y columna de ducha independiente.

En el jardín pueden disfrutar de una piscina con área para niños, disponibles tumbonas, sombrillas y camas especiales.

Hay un nuevo centro Spa con piscina climatizada, sauna, baño turco, duchas especiales, sala de yoga y sala de masajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Rodeado de un paisaje completamente virgen y a escasos kilómetros del pueblo de Sant Llorenç, en una finca de 375.000m2, donde el tiempo parece detenerse y el silencio y la tranquilidad su razón de ser, se encuentra el Petit Hotel Son Penya.

Publicidad
Publicidad