Nazionale Roma Hotel & Conference Center Descripción

Este hotel, que data del siglo XVII y se renovó en el 2001, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 95 habitaciones, una elegante suite y 6 suites junior. Es ideal para familias y está climatizado. Además, ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. También tiene un bar, una cafetería, un comedor y un restaurante, con tronas para los niños. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrecen servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Se alquilan bicicletas y hay un aparcamiento de pago disponible.

Las habitaciones son confortables y tranquilas. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo y albornoz, teléfono de línea directa, TV vía satélite, canales de pago, radio, minibar, cama doble o extra grande, suelo enmoquetado, plancha, tabla de planchar, calefacción central, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado. Las habitaciones deluxe y executive están decoradas con piezas antiguas y tienen amplias ventanas con vistas al Parlamento y a los característicos tejados de la ciudad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Radio

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El elegante hotel es un encantador refugio en el corazón de la ciudad. Se encuentra en la zona peatonal, cerca de los edificios de Gobierno más importantes, del Parlamento, la oficina del primer ministro y del Senado. Además, a pocos pasos se encuentra la mejor zona comercial de la ciudad, así como las atracciones más importantes, como el Foro Romano, la Fontana de Trevi, el Panteón o la Piazza Navona. Puede llegar andando a bares y restaurantes. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a poca distancia del edificio. El aeropuerto de Ciampino y Leonardo Da Vinci (Fiumicino) están a 30 km del hotel.

Publicidad
Publicidad