Apartamentos El Cenachero Descripción

El edificio está situado en una zona tranquila, concretamente en la barriada de pescadores conocida como "El Palo". La zona cuenta con bares, restaurantes, supermercados, etc. Consta de 10 Apartamentos de 1 dormitorio + salón con capacidad para 2/3 personas y 3 estudios con capacidad para 1/2 personas. 4 apartamentos disponen de Terraza privada. El resto tienen balcón. Todos disponen de cocina tipo americano, con 2 placas de vitrocerámica, completamente equipada con menaje, cubertería, vajilla y horno-microondas, así como aire acondicionado individual con frío/calor y Televisión. Todos disponen de cuarto de baño privado con ducha, w.c. y bidet. El edificio dispone de agua caliente centralizada. La azotea del edificio dispone de una terraza equipada con sillas, mesas, parasoles y hamacas donde se puede tomar el sol, leer, descansar, etc. La distancia a la playa es de 250 metros. Es necesario avisar la hora de llegada de los clientes ya que la recepción no esta abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño con ducha, TV vía satélite o por cable, cocina americana, minibar, nevera, aire acondicionado, calefacción central y una sala de estar.

Los huéspedes pueden usar el centro de bronceado del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Kitchenette
  • Mini-bar
  • Nevera
  • Sala de estar
  • TV satélite

Información útil

Cómo llegar

Este austero hotel de categoría media está situado en la ciudad de Málaga. El casco antiguo, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a cuatro kilómetros de distancia. Enfrente del hotel hay una parada de autobús (a 100 metros).

Publicidad
Publicidad