Hotel Regency Descripción

El Hotel Regency se encuentra en el límite de dos de los distritos más importantes de Lima, Miraflores y San Isidro.

Es un cómodo alojamiento citadino que te recibirá en cualquier momento del día, ya que cuenta con recepción las 24 horas. Su privilegiada ubicación te permitirá estar cerca de variados puntos de interés, como centros comerciales, centros de entretenimiento, restaurantes, etc. De igual modo desde allí podrás acceder de manera rápida y sencilla a otros puntos de la ciudad, ya que el hotel se encuentra rodeado de las principales vías. De esta manera además de contar con una cómoda estadía podrás estar cerca de todo cuando quieras.

Sus instalaciones te brindan todo el confort que esperas de un alojamiento 3 estrellas en el comercial distrito de Miraflores. Posee habitaciones acogedoras que te brindarán el más placentero descanso y áreas comunes perfectas para compartir momentos entre amigos o con las personas que te acompañen. Ya sea que viajes a Lima por trabajo o por vacaciones, esta es una de tus mejores opciones en esta zona de la ciudad.

El Hotel Regency dispone de 32 habitaciones divididas en diversos tipos para alojarte con toda comodidad a ti y a las personas que viajen contigo. Precisamente dependiendo de la cantidad de personas que te acompañen, podrás elegir entre habitaciones para una sola persona o hasta para 5 personas.

Para ello cuentan con 5 tipos de habitaciones y 3 tipos de suites, de tal manera que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. A pesar de ubicarse en una zona comercial, por las noches descansarás con total tranquilidad, ya que las habitaciones cuentan con el acondicionamiento necesario para brindarte el más placentero descanso.

En cuanto a los servicios que te ofrece este hotel, podrás disfrutar de conexión a Internet WiFi gratis en todas las áreas del hotel, tanto en las habitaciones, como en las zonas comunes. Para que converses con tus amigos y descanses en tus momentos de relajo, cuenta con variadas salas de descanso con sofás y revistas.

Por las mañanas empezarás el día con un sabroso desayuno continental de cortesía, con alimentos frescos y surtidos que te llenarán de energía. Y si deseas realizar algún evento, conferencia o reunión, el hotel pone a tu disposición una amplia sala de conferencias con gran capacidad y todo el acondicionamiento que necesitas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Se ubica a media cuadra del cruce con la Av. Cmdte. Espinar, al lado de una estación de servicio. Podrás llegar fácilmente hasta allí ya que se encuentra rodeado de las principales vías.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad