Sheraton Santiago Hotel & Convention Center Descripción

El Sheraton Santiago Hotel & Convention Center es un hotel urbano que comprende un total de 379 habitaciones con vistas a la piscina o a los Andes.

Es el lugar perfecto para los clientes de negocios, ya que cuenta con un centro de negocios dotado de la más moderna tecnología y con un personal multilingüe que te atenderá en las cuestiones de oficina.

El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, parque infantil, salones de belleza, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito y garaje para los que lleguen en coche.

Check-in: entre las 15:00 y las 18:00.
Check-out: entre las 12:00 y las 13:00.

Las habitaciones son muy grandes y tienen una decoración moderna. Las combinaciones de colores varían, pero todas están en muy buenas condiciones.

Los cuartos de baño son de tamaño mediano, están en excelentes condiciones y disponen de secador de pelo, entre otras comodidades.

El hotel dispone de un gimnasio completamente equipado, Neptune Pool & Fitness Centre. Además, también podrás relajarte en las piscinas cubiertas climatizadas o al aire libre (incluida una infantil) o disfrutar de otras atracciones como las incomparables zonas al aire libre con jardines y áreas de recreo.

También podrás jugar al tenis o relajarte con un masaje.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Gimnasio
  • Lavandería

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en Santiago, cerca de famosos lugares de interés como la casa de Pablo Neruda, el mejor distrito de compras, restaurantes y bares y un viñedo único en la zona del centro.

La parada más cercana de transporte público, Providencia, está a solo 10 minutos andando y cerca encontrarás un gran número de museos y monumentos como el Museo Chileno de Arte Precolombino (a 2,4 km), el Museo de Bellas Artes (a 5 km) y el Teatro Municipal de Santiago.

El hotel está cerca también de la nueva autopista, Costanera Norte, y del nuevo puente Concepción, y queda a solo 14 minutos del aeropuerto internacional.

Publicidad
Publicidad