No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Abba Huesca
Descripción
El Abba Huesca se encuentra a 200 metros de la estación del AVE de Huesca y a 500 metros del centro de congresos de Huesca. Este hotel de diseño moderno cuenta con gimnasio de acceso gratuito, jardines y piscina exterior de temporada.
Las habitaciones del Abba Huesca disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo. Hay wifi gratuita.
El restaurante del hotel, llamado Abba Mía y especializado en platos aragoneses de temporada, los cuales se elaboran con productos frescos de mercado, sirve diversos platos imaginativos. Se ofrecen almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. El establecimiento tiene bar, salón amplio y zona de trabajo.
El centro de la ciudad y la catedral de Huesca se encuentran a 10 minutos a pie del Hotel Abba Huesca. En el mostrador de información turística se proporciona información sobre la región. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la región vinícola de Somontano y la reserva natural de la Sierra de Guara.
Las habitaciones del Abba Huesca disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo. Hay wifi gratuita.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Alojamiento
24 horas recepción
Accesos adaptados
Adaptado personas de movilidad reducida
Admite mascotas
Aire acondicionado
Ascensor/es
Baño adaptado
Baño público
Business center
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Check-in check-out express
Fax
Gimnasio
Habitaciones no fumadores
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Piscina cubierta/descubierta
Piscina exterior
Punto de carga para vehículos eléctricos
Recepción
Salas de reunión
Servicio de habitaciones
Terraza
Terraza Solarium
Wi-Fi Gratis
Área jardines
Habitación
Aire acondicionado
Armario
Artículos de baño
Ascensor/es
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Calefacción individual
Conserje
Cuna
Escritorio
Gimnasio
Hidromasaje
Kettle (cafetera y tetera)
Mini-bar
Pantalla TV plana
Piscina cubierta/descubierta
Sala de estar
Secador
Servicio despertador
Sofá cama
TV satélite
Teléfono
Toallas
Restauración
Bar
Cafetería
Comida dietética
Restaurante(s)
Información útil
Otros
El hotel no podrá garantizar el tipo de cama elegido (1 doble o 2 individuales) hasta que haya llegado al establecimiento.
Se admite 1 perro de hasta 20 kg y por un suplemento de 30 EUR por noche. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Piscina: cierra del mié, 16 sep 2026 al lun, 31 may 2027
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Abba Huesca?
El Abba Huesca tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Abba Huesca?
La entrada a Abba Huesca es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Abba Huesca?
Está a 7 minutos a pie del Palacio de Congresos, a 8 minutos a pie del Parque de La Manzana y a 7 minutos en coche del Estadio El Alcoraz. El Aeropuerto de Huesca (HSK) está a 14 minutos en coche del hospedaje, mientras que el Castillo de Montearagón está a 16 minutos en coche.
Buena ubicación a pocos minutos del centro de la ciudad. La habitación es espaciosa, decoración bonita, y el detalle de las infusiones con el calentador de agua es magnífico. Al cuarto de baño no le falta detalle y está muy limpio.
positivo:
Limpieza inmejorable
negativo:
Por decir algo, la cama un poco dura para mi gusto
Todo muy bien, muy atentos, lo único que el aire acondicionado no funcionaba y nos dimos cuenta por la noche pero nos cambiaron de habitación rápidamente así que perfecto
A dos minutos del centro y de la estación. Habitación amplia, bonita y cómoda. El aire acondicionado no se oye, pero funciona. La piscina tiene una gran zona ajardinada donde descansar, y con las mesas de la terraza para tomar algo.
Muy bien situado, cerca de la estación de tren y autobús, y a 10' andando del centro histórico.
Habitaciones amplias y tranquilas con grandes ventanales.