Apartamentos La Solana Descripción

El complejo de apartamentos La Solana está en el Valle de Boí, en el Pirineo de Lleida, cerca del hermoso Parque Nacional de Aigüestortes.

Dispone de un total de 67 habitaciones tipo apartamento. Todas ellas cuentan con un dormitorio independiente, una sala de estar con TV y dos sofás cama individuales y una cabina con litera para dos personas más. Además, cuentan con una pequeña cocina equipada con utensilios básicos y baño privado.

Si eres amante del esquí debes saber que La Solana ofrece servicio de guardaesquí, venta de forfaits y alquiler de equipamiento para esquiar.

Además, dispone de un ciberconer para que puedas navegar por Internet, un restaurante donde cenar y aparcamiento exterior por si decides venir con tu propio coche.

En recepción podrás enterarte de todo el funcionamiento y servicios del hotel. Además, durante tus últimas horas en el hotel podrás utilizar el servicio de consigna para dejar tus maletas.

Check-in: de 17:00 a 24:00 horas
Check-out: hasta las 11:00 horas

El Hotel La Solana tiene habitaciones tipo apartamento. Son perfectos para ir en familia. Podrás escoger con capacidad de entre 2 y 4 personas,  2 y 5 y 4 a 6 personas.

Cuentan con dormitorio independiente, salón comedor con dos sofás cama individuales, y una cabina con una litera para dos personas, un pequeña cocina americana y baño privado. Además, están equipados con calefacción, TV, nevera, sábanas y toallas.

El Hotel La Solana ofrece servicio de limpieza diaria que viene incluida en el precio, excepto la cocina. Además, dispone de un ciberconer para que puedas conectarte a Internet, billas de pago en recepción y un fantástico restaurante.

En caso de que vengas en coche, podrás dejarlo en el aparcamiento exterior del establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Cocina
  • Mini nevera
  • Sala de estar
  • TV

Actividades y ocio

  • Bicicletas
  • Equitación
  • Mini golf
  • Tiro con arco

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Hotel está en el Pirineo de Lleida, concretamente en el Valle de Boí, cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y rodeado por Iglesias Románicas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.

La estación de esquí más cercana está a 15 minutos en coche (aproximadamente a 7 km).

Publicidad
Publicidad