El Hotel A Boira está en una zona tranquila de la ciudad de Jaca.
Las habitaciones tienen un toque rústico y están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana con canales por cable, teléfono y están climatizadas con aire acondicionado. El baño es privado y cuenta con secador de pelo y amenities.
Ofrece conexión a Internet WiFi gratis en las instalaciones. Tienen un bar donde te servirán tu bebida favorita y un desayuno continental todas las mañanas. Si viajas en coche, podrás aparcarlo en el parking privado que hay en el mismo establecimiento por un coste adicional.
Muy cerca del hotel está el Centro de Convenciones de Jaca y el centro histórico de esta población oscense. La recepción abre las 24 horas del día.
En las habitaciones también tendrás calefacción, ideal para encontrar en tu dormitorio la mejor temperatura en los meses de frío. También tendrás caja fuerte donde guardar tus objetos de valor, minibar, perchero y espacio donde guardar tu equipaje. Los suelos son de parquet y hay ventanas exteriores con cortinas.
Disponen de una terraza con tumbonas y una pequeña piscina exterior para la temporada de verano. En las instalaciones hay sala de juegos y zonas comunes para los huéspedes. El personal te informará sobre posibles actividades de la zona y el guardaesquís que tienen en el hotel.