El Gran Hotel de Jaca está en el centro, a 20 minutos de las pistas de esquí.
Las habitaciones están equipadas con conexión a Internet WiFi gratis, TV de pantalla plana, minibar y cuentan tanto con aire acondicionado como calefacción. También tendrás baño privado.
Todas las mañanas ofrecen un desayuno buffet y el restaurante sirve platos de cocina local. También tienen bar, una sala de juegos con billar y salón para todos los huéspedes. La recepción es 24 horas y el personal te proporcionará la información turística que necesites sobre la zona.
Si llegas en coche, encontrarás parking privado de pago en el mismo establecimiento. Las pistas más cercanas son las de Astún y Candanchú.
Las habitaciones tienen suelos de parquet, escritorio y ventanas exteriores con cortinas. También vienen equipadas con teléfono, armario y baño privado con secador de pelo con amenities gratuitos.
Para todo aquel que lo necesite, hay servicio de lavandería por un coste extra. Aquellos viajeros que acudan al Pirineo Aragonés por trabajo, podrán alquilar salas de reuniones.
En los alrededores podrás realizar actividades al aire libre como el ciclismo, equitación, senderismo o esquí. Los más pequeños de la familia tendrán un parque infantil.