Villa Apartamentos Leyre Descripción

Los Apartamentos Leyre cuentan con una fabulosa ubicación al pie de la estación de esquí. Son perfectos para que pases un día esquiando sin límites. Destacan sus vistas a las pistas de esquí, al valle y a la montaña.

El complejo cuenta con un total de 50 estudios y apartamentos equipados con salón-comedor con sofá-cama para dos personas, televisión, baño y cocina americana con microondas. Además, los estudios cuentan con cabina con dos camas y los apartamentos cuentan con una habitación (algunos también con una cabina con literas), lavadora y balcón.

Si viajas en coche podrás aparcar tu vehículo en alguna de las plazas de aparcamiento.

Notas importantes:
- Se pedirá una fianza de 100€.
- La recogida de llaves se realizará de 17:00 a 22:00 en el Hotel Edelweiss (Calle Estación de Candanchú, s/n). En caso de que llegues fuera del horario indicado, deberás comunicarlo previamente llamando al 974373220.


Los estudios y apartamentos están equipados con salón-comedor con sofá-cama para dos personas, televisión, baño y cocina americana con microondas.

Además, los estudios cuentan con cabina con dos camas y los apartamentos cuentan con una habitación (algunos también con una cabina con literas), lavadora y balcón.

El complejo dispone de plazas de aparcamiento.

Se incluye ropa de lencería y menaje, así como una limpieza al finalizar la estancia, excepto en la cocina (no incluye productos de limpieza).

La no-limpieza de la cocina y útiles de la misma, supone la retención íntegra de la fianza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

El complejo se encuentra a 3 km de las estaciones de esquí de Candanchú y de Astún, y a 28 km de la ciudad de Jaca.

Hay una parada de transporte público a solamente 5 metros.

Publicidad
Publicidad