El Hotel Oroel está en Jaca, a 20 minutos de las pistas de esquí de Astún-Candanchú.
Cuenta con 124 habitaciones con capacidad de hasta 4 personas que incluyen TV de pantalla plana, escritorio, minibar y aire acondicionado. Todas cuentan con su baño privado. También disponen de habitaciones con una pequeña cocina.
Alberga un restaurante de cocina internacional y sirven todas las mañanas un desayuno buffet. En la cafetería podrás tomar la bebida que más te apetezca. Además, tienen recepción abierta 24 horas.
Podrás navegar por Internet en cualquier rincón de las instalaciones, ya que ofrecen conexión WiFi gratis. Estarás en una de las avenidas principales de la localidad, en plena ruta de peregrinación del Camino de Santiago.
Las habitaciones que cuentan con cocina tienen microondas, nevera, fregadero y 2 fogones. Todas los alojamientos también están climatizados con calefacción. Las estancias son amplias, tienen suelos de parquet y la mayoría de habitaciones disponen de su propio balcón.
En los meses de calor podrás disfrutar de un baño en la piscina exterior, tiene una zona de césped con hamacas y sombrillas. Para los huéspedes que viajen por trabajo, tienen también salas de reuniones de alquiler. Además, en el establecimiento hay parking privado de pago y una escuela de esquí.