Albergue Purple Nest Descripción

El Hostal Purple Nest lo encontrarás en el centro de Valencia, a 10 minutos de la Catedral. Para que te hagas una idea está entre el Barrio del Carmen y de la zona comercial.

Es un hostal enfocado sobre todo a los jovenes, por eso sus habitaciones tienen colores cálidos y chillones. Tendrás a tu disposición habitaciones para 8 y 10 personas con camas individuales. El baño es compartido y lo encontrarás en sus pasillos. Son separados para hombres y para mujeres.

Una de sus ventajas es que tienen aire acondicionado y el hostal, de forma gratuita, te prestará sus sábanas, toallas, taquillas y caja fuerte. Interesante, ¿verdad?

El Purple Nest pone a tu disposición su servici zona de lectura y relax para que descanses después de hacer turismo, comedor, 5 accesos a Internet para que puedas navegar por la red y cafetería.

Si necesitas información turística para organizar mejor tu viaje debes saber que el hostal tiene servicio de recepción las 24 horas y, además, cuenta con consigna y servicio de lavandería. ¿Qué mas puedes pedir?

Como huésped del Hostal Purple Nest debes saber que el hotel tiene diferentes tipos de de habitaciones. Aunque hay de diferentes tamaños, toda son grandes y espaciosas, tienen aire acondicionado y pueden albergar hasta 8 o incluso 10 personas.

Para que tu estancia sea más cómoda, la sábanas, toallas, las taquillas y caja fuertes son gratuitos. ¡Recuerda que el baño es compartido!

Tu estancia en el Purple Nest será de lo más cómoda. En sus instalaciones cuenta con un bar para reunirte con tus amigos, guardamaleta y también 5 accesos para que peudas conectarte a Internet.

Par cualquier duda que te surja el hostal tiene un servicio de recepción que funciona las 24 horas del día.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

Check-in: de 13:00 a 24:00 horas

Check out

Check-out: de 05:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño compartido

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este albergue juvenil está en el centro de Valencia, entre la zona comercial y el Barrio del Carmen. Otra de sus ventajas es que está muy cerca de todas las áreas para salir de fiesta y mover las caderas.

Si quieres visitar la Catedral debes saber que queda a tan sólo 10 minutos del hotel.

Y para moverte por la ciudad ten en cuenta que a 2 km del establecimiento encontrarás la estación de autobuses.

Publicidad
Publicidad