Hotel Holiday Inn Express Molins De Rei Descripción

Este hotel de 3*** estrellas es una propuesta versátil para pasar unos días en la ciudad. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. 

El Holiday Inn Express Molins de Rei se encuentra en un impactante edificio de cemento y cristal situado en un tranquilo parque industrial, y está a 20 minutos en taxi del aeropuerto de Barcelona.

Cuenta con un total de 111 habitaciones que se distribuyen en 3 plantas. Ideal tanto para viajes de placer como de negocios. Cuenta con acceso a Internet y servicio de lavandería.



El hotel ofrece una estancia placentera y confortable en cualquiera de sus modernas habitacions. En todas encontrará cuarto de baño con secador de pelo, TV, cafetera y tetera, aire acondicionado regulable y conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad de pago.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Secador
  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En coche desde Barcelona: desde la B10, coger la autopista A2 y luego la salida número 8.nEn tren: la estación de tren Molins de Rei está a 500m del hotel.

Publicidad
Publicidad