Hotel Olympus Palace Descripción

Este hotel, construido en 1989 y restaurado en 2004 (renovación anual), es un edificio con aire acondicionado que tiene 7 plantas y un total de 246 habitaciones. Dispone de vestíbulo con mostrador de recepción, ascensor y cafetería. A disposición de los huéspedes está el restaurante con aire acondicionado. Además, se puede aparcar el vehículo en un garaje de pago y el hotel tiene un parque infantil para los más pequeños.

Las acogedoras y confortables habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, calefacción central, aire acondicionado (según la temporada) y caja fuerte.

En la parte exterior del hotel hay 2 piscinas de agua dulce con zona separada para niños (una de ellas en la azotea del edificio) y bar de aperitivos. También se ofrece solárium y una zona deportiva con mesa de ping-pong y billar/snooker.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este acogedor y agradable hotel está situado en el centro de Salou, a unos 200 m de la playa. Enfrente del hotel se pueden encontrar tiendas, restaurantes, bares y pubs. A 100 m hay servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad