Aparthotel Stella Maris Hotel Apartamento Descripción

El Hotel Apartamento Stella Maris se ubicado cerca de las fabulosas playas de Albufeira. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas que ofrece apartamentos con servicio de hotel, la solución perfecta para pasar unas vacaciones en Algarve. El Aparthotel Stella Maris se encuentra a muy poca distancia de la playa de Falésia y a poca distancia del centro de la ciudad de Albufeira. La estructura ofrece a clientes de todo el mundo 140 cómodos y completamente equipados apartamentos, un elegante restaurante, un acogedor bar, una piscina exterior, un gimnasio, un campo de fútbol, dos canchas de tenis, un parque de juegos infantiles y, sobre todo, un ambiente acogedor, junto con un amable y atento servicio.

Las 140 viviendas son estudios-suite de 1 o 2 dormitorios con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. Además, cuentan con una cocina completamente equipada con horno, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado individual, caja fuerte y balcón o terraza.

En la zona exterior podrá encontrar 3 piscinas. Además puede practicar varios deportes. Hay un campo donde se puede jugar a fútbol y a rugby, una pista de atletismo de 4 carriles, 2 pistas de tenis (con cargo extra), un gimnasio y varios campos de golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Sombrillas

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Cómo llegar

Este hotel complejo de apartamentos Stella Maris se encuentra a 800 m de la playa de Falésia y aunos 8 km de Albufeira. Este lugar es recomendable para los que busquen un lugar tranquilo donde pasar las vacaciones. La tranquilidad de los alrededores, las pinadas y la brisa del mar, convierten el lugar en un sitio ideal para las vacaciones. Aquí la ispiración no tiene límites. El aeropuerto de Faro dista 30 km.

Publicidad
Publicidad