Hotel Jaime I Descripción

El Hotel Jaime I está en el centro de Salou, a tan sólo 5 minutos de la playa y del Paseo Jaime I.

Tiene jardín y un total de 775 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Las habitaciones son exteriores, con terraza y aire acondicionado.

En el restaurante podrás realizar todas las comidas del día. Podrás probar comida regional, nacional e incluso internacional.

Si buscas relajarte, el hotel tiene una piscina climatizada y otra al aire libre para que puedas darte un chapuzón en cualquier época del año. Además, dispone de hidromasaje, sauna, baño de vapor y gimnasio. Tendrás que pagar un suplemento para acceder a alguno de estos servicios.

Muy cerca de Port Aventura. Tiene fácil acceso a la zona más comercial y animada de la localidad.


Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño completo con ducha o bañera, balcón o terraza, teléfono, TV vía satélite, cama doble o 2 individuales, sofá, caja fuerte (opcional), calefacción y aire acondicionado regulables.

Algunos extras están disponibles solo con suplemento adicional.


El hotel dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, donde podrás compras las entradas para Port Aventura y para el parque acuático Aquopolis. En el restaurante podrás realizar todas las comidas del día.

El hotel dispone de piscina al aire libre, piscina climatizada, sauna, hidromasaje, squash y centro de fitness. Tendrás que pagar un suplemento para acceder a alguno de estos servicios.

Podrás practicar tu puntería jugando al  minigolf o al billar. El hotel también dispone de aparcamiento y alquiler de bicicletas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 13:00 a 22:00 horas

Check out

de 8:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles

Actividades y ocio

  • Gimnasia

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

está cerca del centro de Salou. A unos 200 metros podrás encontrar bares, restaurantes, pubs y discotecas.

Hay unos 500 metros hasta la playa y hasta una parada de transporte público. La estación de tren de Salou está a 2 Km del hotel.

Otros

El aire acondicionado está disponible del 15 de junio al 15 de septiembre. 

Publicidad
Publicidad