Residencia B&B Dei Decumani Di Napoli Descripción

El Bed & Breakfast Dei Decumani disfruta de una posición ideal en el centro histórico de Nápoles, preservando una impresionante herencia artística que testifica su glorioso pasado.

El B&B está ubicado en el primer piso de un edificio del siglo XVIII, disponen de un Punto de Internet de alta velocidad, fax, teléfono y caja fuerte en la recepción.

La animada zona ofrece un gran número de restaurantes, pizzerias, tiendas y mercados.

Las habitaciones cuentan con salón, cuarto de baño con ducha, aire acondicionado y calefacción individuales, televisor, nevera o minibar, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, balcón o terraza y, algunas de las habitaciones, cuentan también con una pequeña cocina y horno, así como con ventanas insonorizadas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Esta residencia está en Via Duomo, el corazón del casco antiguo de Nea Polis. Se trata de un lugar ideal para salir a descubrir los monumentos de la ciudad como sus iglesias: la Basílica de San Lorenzo y San Doménico Maggiore, la Capilla de San Severo con el fresco de San Martín, la iglesia de San Paolo, la pinacoteca Pio Monte della Misericordia con pinturas de Caravaggio, el Duomo de San Gennaro y los subterráneos de Nápoles. Todos los monumentos están a una distancia corta y son imprescindibles para los visitantes que quieran captar el ambiente antiguo y misterioso de la ciudad. El aeropuerto de Nápoles está situado a 4 km.

Publicidad
Publicidad