Hotel Morpheus Rooms Descripción

Morpheus Rooms está situada en el centro de Roma, se llega fácilmente a pie o con el metro (parada Repubblica) gracias a su posición central y a su proximidad a la estación Termini, foco central de los medios públicos romanos, te será fácil llegar a los lugares de mayor interés cultural como el Colosseo, la zona arqueológica de los Foros Imperiales, el Campidoglio, la Fontana de Trevi, la Piazza Venezia, San Pietro y Castel S'Angelo.

Inmerso en la vida cultural romana, al lado del Teatro de la Ópera y de las calles más frecuentadas para hacer compras como la calle Nazionale y la calle del Corso, donde encontrarás las tiendas con las firmas italianas más conocidas.

El Morpheus Rooms te propone una amplia gama de restaurantes, locales, pubs y otras cosas divertidas garantizando a sus huéspedes diversión, paz y relax en la ciudad eterna en continuo movimiento.

Desde las ventanas del antiguo edificio se respira aire del Viminale y casi se percibe el delicado susurro de las aguas de la Fontana de Trevi, situada a pocos minutos de distancia.

Las habitaciones están decoradas de manera confortable con estilo minimalista.



Las habitaciones están equipadas de forma moderna y su estilo es minimalista. Cuentan con cuarto de baño con secador y ducha, cama doble, caja fuerte, TV, minibar, teléfono y aire acondicionado y calefacción individuales.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

20 kilómetros hasta el aeropuerto más cercano (Ciampino).

Publicidad
Publicidad