Hotel Mistral Descripción

El Hotel Mistral, de tres estrellas y de gestión familiar, se encuentra a breve distancia de una de las playss más bonitas de la zona de Alguer, la "spiaggia di Maria Pia", de arena blanca y aguas azules. Es el alojamiento ideal para las familias.

Este hotel ofrece cómodas habitaciones y un ambiente agradable.

Los huéspedes apreciarán los interiores refinados, la acogedora hospitalidad y el atento servicio. Las instalaciones del hotel incluyen también un íntimo bar que ofrece bebidas refrescantes y platos ligeros durante todo el día, un hermoso jardín, un punto de acceso a Internet y conexión Wi-Fi a Internet en la primera planta y en las zonas comunes. Se admiten mascotas educadas y vigiladas.

Cerca del hotel hay instalaciones deportivas y un parque infantil. La parada de bus cercana te permitirá llegar fácilmente al centro histórico y al mar.

Las habitaciones son sencillas pero están en perfectas condiciones para un hotel de 3 estrellas. Las habitaciones son de tamaño medio con suelos de baldosa, un pequeño escritorio y armarios de buen tamaño. Todas las habitaciones tienen baño privado y ducha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está cerca del centro de la ciudad en una calle tranquila que da al mar. Hay disponible un servicio regular de transporte público frente al hotel. El aeropuerto está a tan solo 5 km.

Publicidad
Publicidad