El Hotel Termes Montbrió está en la Costa Dorada, en Montbrió del Camp.
Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con todos los artículos de higiene necesarios: secador de pelo, albornoz y zapatillas. Ofrecen conexión a Internet WiFi gratuita.
Se trata de resort de aguas termales naturales. Podrás relajarte en su espacio termal, con lagunas, cascadas, hidromasajes, baños greco-romanos, grutas termales y hamman. El espacio Aquatonic te ofrece aguas termales naturales que aportan al organismo todas las propiedades terapéuticas de los minerales.
Además, el hotel dispone de un complejo de relax y de cuidado corporal, de pago, dotado de una piscina cubierta climatizada, salón de belleza, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, servicio profesional de masajes y baños medicinales.
En la parte exterior del complejo tendrás una piscina, abierta en temporada de verano, con pool bar, tumbonas y sombrillas para relajarte al sol. El hotel cuenta también con un restaurante donde podrás degustar la típica cocina tradicional catalana.
Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, caja fuerte para guardar tus cosas de valor con tranquilidad y minibar.
Cuenta con recepción abierta las 24 horas donde te atenderán en todo lo que necesites y te proporcionarán información turística de la zona. Ofrece servicio de guardaequipaje, servicio de lavandería y servicio de traslado. Disponen de un parking, de pago por día, sujeto a disponibilidad.