Apartamentos Trisquel Descripción

Desde los apartamentos Trisquel podrás visitar numerosos lugares de interés. A tan solo 300 metros encontrarás la playa de Silgar, zonas comercial y también de ocio de Sanxenxo.

Dispone de 19 apartamentos, todos ellos equipados con dormitorio independiente, salón con sofá cama y mesas de comedor, TV, cocina con vitrocerámica y microondas y baño completo.

Del hotel, destacan sus vistas a la avenida y a la piscina. Hay una en el exterior yun jacuzzi en el interior y, además, climatizado, perfecto para relajarte durante el invierno.

Entre sus instalaciones también dispone de salas de comunes donde podrás relajarte mientras mantienes una char con tus amigos, una sala de juegos, un gimnasio, y una cafetería.

El complejo cuenta con diferentes tipos de alojamiento. Podrás elegir entre para 2 hasta 6 personas. Se distribuyen en vestíbulo, cocina amueblada con vitrocerámica y microondas, salón con sofá cama de 1,40 metros y mesa y sillas de comedor, además de una TV de 21".

Los dormitorios tiene una cama de dos plazas o dos camas de una plaza, mesillas y caja fuerte. Y, también hay un baño completo y un balcón o terraza.

Si tu objetivo es descansar, alojándote en el hotel Trisquel lo vas a conseguir. El hotel cuenta con una zona acutática en el exterior, perfecta para el verano, y también un jacuzzi interior climatizado por si te apetece bañarte y relajarte. Asimismo, podrás mantenerte en forma en el pequeño gimnasio del hotel.

Entre las instalaciones del hotel también encontrarás una terraza con tumbonas para tomar el sol, un aparcamiento subterráneo por si vienes en coche, una sala de juegos para entretenerte y una cafetería, para que puedas comentar con tus amigos, familia o pareja todas las aventuras que habéis vivido durante el día.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos Trisquel se encuentra a tan sólo 300 metros de la playa de Silgar, cerca de las zonas comerciales y también de ocio de Sanxenxo.

Publicidad
Publicidad