Four Seasons Hotel Amman Descripción

Ubicación. En Ammán, Four Seasons Hotel Amman se encuentra en el distrito financiero y cerca de lugares de interés como Torres Puerta de Jordania, Centro comercial Al Baraka y Puente de Abdoun. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Centro comercial de Abdoun y Real Centro Cultural. Características del hotel.La oferta de restauración en Four Seasons Hotel Amman se compone de 3 restaurantes. Hay 2 bares con salón a disposición de los clientes. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, centro de bienestar, sauna y gimnasio. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece salas de tratamiento o masajes y tratamientos faciales. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). El parking con asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: una conserjería. Habitaciones. Las 192 habitaciones con aire acondicionado de Four Seasons Hotel Amman cuentan con minibar y reproductor de CD. Las camas están vestidas con colcha de plumas. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, albornoces y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono multilínea con contestador. Televisión por satélite y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 49 JOD por vehículo sólo idaInternet por cable de alta velocidad en el centro de negocios: 6.50 JOD por hora (la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en el centro de negocios: 6.50 JOD por hora (la tarifa puede variar)Internet por cable en las habitaciones: 14 JOD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 14 JOD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé caliente y frío: 16 JOD por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen de menú o a la carta.

Los huéspedes que lleguen desde el aeropuerto internacional Queen Alia deberán tomar la carretera 25 hacia el norte durante 35 km. Deberán abandonarla en 7th Circle y girar a la derecha hasta llegar al cruce de 5th Circle. Después, deben tomar la 4ª salida y a continuación la primera a la derecha. Hay transporte público (taxis, autobuses) disponible.

Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 49 JOD por vehículo sólo idaInternet por cable de alta velocidad en el centro de negocios: 6.50 JOD por hora (la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en el centro de negocios: 6.50 JOD por hora (la tarifa puede variar)Internet por cable en las habitaciones: 14 JOD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 14 JOD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé caliente y frío: 16 JOD por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

El hotel ofrece instalaciones de spa que incluyen tratamientos de masaje, curación natural y una amplia gama de otras ofertas (por un suplemento). Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio (de 350 m²) con amplias vistas de Amán. El hotel dispone de una piscina climatizada al aire libre con una terraza dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también pueden relajarse en la bañera de hidromasaje o la sauna.

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión
  • Supermercado
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Torres Puerta de Jordania - 1,3 km / 0,8 mi Centro comercial Al Baraka - 1,6 km / 1 mi Puente de Abdoun - 1,6 km / 1 mi Centro comercial de Abdoun - 2,2 km / 1,4 mi Real Centro Cultural - 2,8 km / 1,7 mi Iglesia cóptica - 3 km / 1,8 mi Mezquita Rey Abdullah I - 3 km / 1,8 mi Ciudad Deportiva Rey Hussain - 3,1 km / 1,9 mi Estadio Internacional - 3,2 km / 2 mi Museo Militar - 3,6 km / 2,2 mi Centro comercial Amman - 3,6 km / 2,2 mi Centro comercial de la Meca - 4,1 km / 2,6 mi Centro comercial de la ciudad - 4,7 km / 2,9 mi Plaza Ras Al Ein - 4,8 km / 3 mi Palacio Ummayed - 5 km / 3,1 mi Four Seasons Hotel Amman - Aeropuerto recomendado: Ammán (AMM-A. Internacional Reina Alia) - 28,5 km / 17,7 mi.

El hotel acepta las principales tarjetas de crédito como American Express, Diners Club, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad