Grand Hotel Del Gianicolo Descripción

El Grand Hotel del Gianicolo, completamente climatizado, está ubicado en un edificio histórico del siglo XVIII, cuyo interior fue remodelado para ofrecer el máximo confort y hospitalidad.

Fue inaugurado en  2000 y renovado en 2006. Cuenta con un total de 48 habitaciones, una de ellas sin barreras arquitectónicas, que se distribuyen en 3 plantas.

Los huéspedes tienen a su disposición lujosos jardines, con una terraza, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, sala de TV, comedor, cafeterí­a, quiosco, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones, de lavanderí­a y de atención médica.

Además, hay un garaje y se alquilan bicicletas.

Check-in: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 12:00.

Las habitaciones tienen elegante mobiliario y ofrecen el confort más moderno. Los cuartos de baño tienen una ducha con mampara o bañera de hidromasaje, así­ como secador de pelo.

Además, están equipadas con TV en color ví­a satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, caja fuerte, teléfono de línea directa y calefacción y aire acondicionado regulables.

En el hotel hay una piscina al aire libre, tumbonas y un bar de aperitivos. Además, cabe la posibilidad de utilizar el jacuzzi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en Roma, en lo más alto del Monte Janiculum, por lo que ofrece bellas vistas sobre el Vaticano.

Publicidad
Publicidad