Imperial Traders Hotel Descripción

Ubicación. Imperial Traders Hotel se encuentra en Dongshan en Guangzhou, cerca de lugares de interés como Teatro de la Ópera de Guangzhou, Estadio Tianhe y Museo de Arte de Guangdong. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Zoo de Guangzhou y CITIC Plaza. Características del hotel.La oferta de restauración en Imperial Traders Hotel se compone de 3 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, centro de bienestar, sauna y baño turco. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece servicios de secretaría y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Guangzhou dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. El estacionamiento sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, una conserjería y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 196 habitaciones de Imperial Traders Hotel incluyen chimenea y minibar. Los baños disponen de secador de pelo. Además de periódicos gratuitos y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por satélite con canales de suscripción y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de cafetera y tetera y plancha para pantalones. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno completo: 88 CNY por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El hotel, como cualquier otro auténtico hotel de negocios internacional, sirve tanto comida china como internacional. El Ritz Palace es un lujoso restaurante chino especializado en marisco fresco, preparado en la cocina a petición. El Mayfair Café ofrece una cocina internacional en un agradable ambiente bien lejos del mundo de los negocios. Además, se sirve bufet de desayuno.

It consists of two towers, the high-rise building mainly are guests rooms and all entertainment and recreational facilities are centralised at the front low-rise tower.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno completo: 88 CNY por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 12:00 h

El gimnasio del hotel está provisto de un equipamiento computerizado de ejercicio que hará que vuelva a estar en forma. Tras una salvaje sesión cantando y bailando en el karaoke/club nocturno del hotel, podrá refrescarse nadando tranquilamente en la piscina del establecimiento, que también tiene piscina infantil, y disfrutar de una copa en el chiringuito. Otras de las prestaciones son tumbonas y sombrillas, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor, tratamientos de hidroterapia y masajes.

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Sombrillas

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Sauna
  • Spa

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Teatro de la Ópera de Guangzhou - 1,2 km / 0,7 mi Estadio Tianhe - 1,8 km / 1,1 mi Museo de Arte de Guangdong - 2 km / 1,2 mi Zoo de Guangzhou - 2,1 km / 1,3 mi CITIC Plaza - 2,2 km / 1,4 mi Torre de Cantón - 2,2 km / 1,4 mi China Plaza - 3,3 km / 2,1 mi Museo provincial de Guangdong - 3,9 km / 2,4 mi Nan Yue Wang Mu - 4,6 km / 2,9 mi Calle peatonal Beijing Road - 4,7 km / 2,9 mi Tianhe Park - 5,1 km / 3,2 mi Pabellón Nacional en Memoria del Dr. Sun Yat Sen - 5,3 km / 3,3 mi Torre Zhenhai - 5,3 km / 3,3 mi Mercado de Haizhu - 5,3 km / 3,3 mi Yuexiu Gongyuan - 5,3 km / 3,3 mi Imperial Traders Hotel - Aeropuerto recomendado: Guangzhou (CAN-A. Internacional de Baiyun) - 30,3 km / 18,8 mi.

8 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (m5/wu yang cun station)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad