Boutique Hotel Trevi Descripción

Este hotel, que ha abierto sus puertas en el año 2006, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 33 habitaciones, 5 de ellas suites junior y 8 suites.

Tienes a tu disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

Cuenta también con una cafetería, bar, sala de TV, sala para desayunar, servicio de lavandería, de habitaciones, de atención médica, un aparcamiento y garaje.

Las amplias habitaciones y suites, de estilo contemporáneo, disponen de un cuarto de baño de mármol con hidromasaje, ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, buzón de voz, TV vía satélite o por cable, minibar, cama doble o individual y conexión a Internet de alta velocidad. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular.

Tienes a tu disposición jacuzzi y servicio de masajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está ubicado en una zona ideal, en el corazón de Roma. Muy cerca se encuentra la Fontana de Trevi, la más famosa y bonita de Roma. En los alrededores, a unos 5-20 m, hay una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y una estación de metro y tranvía. El centro urbano se encuentra a unos 100 m, la plaza di Spagna a 400 m, el aeropuerto de Ciampino a 15 km y el de Leonardo da Vinci está a 30 km.

Publicidad
Publicidad