Hotel Inn Spagna Descripción

Se trata de un hotel situado en la exclusiva zona de la Piazza Spagna, a solo unos minutos de las calles más importantes de la ciudad y de las elegantes boutiques francesas e italianas, donde podrá hacer buenas compras y pasar el tiempo.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, calefacción y aire acondicionado, caja fuerte y, algunas, disponen de balcón o terraza.

El edificio dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, salón de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería.

Todos los monumentos más significativos de Roma están a una distancia cómoda a pie, como por ejemplo, la Fonatana de Trevi (7 min), la Piazza del Popolo (5 min), el Coliseo (20 min) y San Pedro del Vaticano (media hora).


Los alojamientos tienen todo lo que usted necesitará para disfrutar de una atmósfera tranquila e íntima. Están aisladas y decoradas con lujoso gusto y elementos de gran calidad y cuentan con equipamiento moderno, como TV plana de plasma. Además, hay cuarto de baño con secador, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, nevera pequeña, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, calefacción y aire acondicionado individuales, caja fuerte y, algunas, disponen de balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde la estación de Roma Termini, puede tomar el metro línea A hacia Battistina terminal y bajar en Piazza Spagna. Al salir de la estación, le envolverá el esplendor de las escalinatas de la plaza, luego debe tomar la Via Condotti y tomar la siguiente a la izquierda, Via Mario Dè Fiori, caminar 100 m hasta la esquina con la Via Borgogna, donde se encuentra el hotel.

Publicidad
Publicidad