Hostal Callejón Del Agua Descripción

El hotel se encuentra en pleno centro histórico, en una zona muy tranquila, desde donde se puede llegar a los monumentos y lugares de interés más famosos de Sevilla en pocos minutos.

Cada una de las habitaciones lleva el nombre de las principales cofradías religiosas de la Semana Santa de Sevilla. Algunas de las habitaciones disponen de balcón.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, TV, teléfono, conexión a Internet y cama doble. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo.

Además, dispone de vestíbulo, el cual ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, así como caja fuerte y ascensor. También se ofrecen conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas por un suplemento.

La Giralda y la catedral quedan a un paso, al igual que las calles comerciales y de compras de la ciudad.


Cada una de las habitaciones lleva el nombre de las principales cofradías religiosas de la Semana Santa de Sevilla. Algunas de las habitaciones disponen de balcón. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, TV, teléfono, conexión a Internet y cama doble. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cuna
  • Secador
  • TV

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en pleno centro histórico, en una zona muy tranquila, desde donde se puede llegar a los monumentos y lugares de interés más famosos de Sevilla en pocos minutos. La Giralda y la catedral quedan a un paso, al igual que las calles comerciales y de compras de la ciudad. Desde el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la famosa Semana Santa de Sevilla en todo su esplendor, así como probar las delicias de la región y disfrutar de la vida nocturna. El hotel también ofrece a los huéspedes fácil acceso al río Guadalquivir, situado a unos 500 m, y al parque Alamillo, a unos 600 m. El aeropuerto de Sevilla-San Pablo queda a unos 8 km del establecimiento.

Publicidad
Publicidad