Apartamentos Laredo Playa Descripción

Los Apartamentos Laredo Playa están a menos de 200 metros de la Playa Salvé y el paseo marítimo, en la mejor zona turística de Laredo, a unos 3 km del casco histórico de la ciudad. Entre Santarder y Bilbao.

Tiene un total de 20 apartamentos divididos entre:

Estudios: Habitación todo en uno con dos camas, pequeña cocina, terraza y baño completo. (Máximo 2 adultos o dos adultos más un niño, dispone de dos camas más cama supletoria tipo nido).

Apartamentos 2/4 : Apartamentos con salón-cocina con sillón cama tipo nido, habitación con dos camas y baño completo. (Máximo 4 personas, aconsejable para 2, 3 adultos o dos adultos más uno o dos niños).

Además podrás acceder a conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes y de cocina americana. Hay un punto de información turística donde te podrán recomendar los lugares más interesantes de la zona.

Las instalaciones disponen también de un bar y un restaurante donde preparan algunos platos cántabros.

Check-in: de 16:00 a 20: horas
Check-out: de 09:30 a 10:30 horas

NOTA:
Si tienes previsto llegar después de las 19:30 o un domingo, deberás informarlo con antelación.



Tienen estudios con capacidad para 3 personas y apartamentos para 4 personas. Todos equipados con TV y baño completo.

NOTA: Las habitaciones tipo Estudio sólo admiten ocupación de 3 adultos o de 2 adultos con 1 niño (máximo de 16 años de edad).


Las instalaciones disponen también de un bar y un restaurante donde preparan algunos platos cántabros.

Podrás probar y saborear la cocina cántabra, porque tienen un restaurante y además un bar donde pasar un rato agradable. Si necesitas información de los conocedores del lugar, allí mismo te puedes asesorar de los puntos de interés más visitados o destacados.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • TV

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Tienes la A-8 situada a 1 km. Desde allí podrás ir a Santander en unos 20 minutos, en coche. Están a sólo 200 metros de la playa Salvé. Entre Santarder y Bilbao.

Publicidad
Publicidad