Hotel Serhs Ski Port Del Comte Descripción

El Hotel Serhs Ski Port del Comte se encuentra a pie de pistas de Port del Compte, en el corazón de los Pirineos catalanes.

Las habitaciones, amplias y exteriores pueden ser dobles, triples, cuádruples o familiares y cuentan con calefacción, teléfono y televisor. Algunas disponen de vistas a las pistas de nieve.

En el restaurante, podrás disfrutar de un variado buffet de comidas en un ambiente acogedor. La terraza del bar invita a momentos de relajación y distracción. Desde aquí se contemplan magníficas vistas de la estación de esquí.

Las modernas instalaciones de este hotel de esquí incluyen parking cercano, espacio de picnic y sala de juegos. Para la conveniencia de los huéspedes se dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto.


Las habitaciones del Hotel Serhs Ski Port del Comte disponen de calefacción, teléfono y televisión por satélite.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra situado en el Norte de la provincia de Barcelona, al lado de la estación de esquí de Port del Comte. Está situado al norte de la capital de comarca de Solsona.

Publicidad
Publicidad