Hotel Fun Holiday Beach Resort Descripción

El hotel Fun Holiday Beach Resort está situado en el centro de la famosa playa de arena blanca de 12 km de la encantadora localidad de Negril, en la paradisíaca isla de Jamaica. Este fabuloso hotel ofrece 50 habitaciones dobles con las más modernas comodidades y una calidad de lujo increíble, ¡con tantas actividades y oportunidades para dejarse mimar que deseará quedarse para siempre! Los huéspedes del hotel estarán rodeados por suaves arenas blancas, aguas color turquesa con una vibrante vida marina, y completamente mimados por su cálido y acogedor personal. Si desea disfrutar de unas vacaciones inolvidables con buena comida, excelentes actividades para todas las edades y un servicio impecable, ¡el hotel Fun Holiday Beach Resort es un paraíso vacacional de obligada visita! El hotel está a 75 km del aeropuerto de Montego Bay Consejos locales: el hotel goza de una posición estratégica para visitar Riverwalk en Mayfield Jungle Falls, el Rick's Café ? ideal para observar la puesta de sol y la escalada de montaña ?, el club de golf de 18 hoyos de Negril Hills, la plantación de Rhodes Hall, o para pasear a caballo por la playa ¡entre otras actividades! El hotel Fun Holiday Beach Resort cuenta con 50 habitaciones dobles con aire acondicionado para uso individual o doble, con servicio de habitaciones, ropa de cama y servicio de toallas, acceso a Internet, línea directa de teléfono, televisión por cable, caja fuerte, ventilador de techo, TV por cable , dos camas individuales o una cama doble y vistas al jardín.

Todas las comidas se ofrecen en un bufet. Tanto a la hora de la cena como de la comida puede pedir un menú. También se sirven platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.

Las habitaciones renovadas disponen de balcón y terraza, desde donde podrá disfrutar de unas vistas de ensueño al mar Caribe o al jardín. Además, están equipadas con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cama extra grande, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado regulable.

Por lo menos 2 veces a la semana actúan los mejores grupos de reggae locales, cuy música anima a bailar y festejar. Déjese llevar por la música y disfrute hasta bien entrada la madrugada del ambiente extraordinario bajo el cielo caribeño. El complejo dispone de piscina al aire libre, jacuzzi, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, cabe la posibilidad de alquilar motos acuáticas, motos, jugar al volley-playa y con cargo extra, practicar submarinismo y montar en barco torpedo.

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Habitación

  • Internet por teléfono

Restauración

  • Bar en piscina
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El complejo se encuentra cerca de la famosa playa de Negril, de 11 km de longitud, así como del centro urbano. Podrá llegar andando a restaurantes, discotecas, comercios, tiendas de recuerdos, bancos y servicio de cambio de divisa. Montego Bay está a 80 km y Black River a unos 90 km. El aeropuerto de Montego Bay está a 88 km.

Publicidad
Publicidad