Hotel Columbus Heights (estudio) Descripción

Con una ubicación céntrica en la parte norte de la isla, Ocho Ríos constituye la base ideal para unas vacaciones realmente variadas. La ciudad se extiende a lo largo de una hermosa bahía, que ofrece la posibilidad de hacer esquí acuático, buceo con tubo respiratorio, windsurfing, vela, pesca, o simplemente descansar en las playas de arena blanca. Visite las numerosas tiendas libres de impuestos y el sueño del cazador de gangas, el mercado de artículos de paja. (0806/CH)

No hay restaurante en el emplazamiento, pero hay un Economato en la Propiedad de Fase Seis (6), que abre de 7:00 am a 10:00 pm.

Es un conjunto de edificios de estilo condominio, de 2 o 3 pisos.

El complejo es ideal para largas estancias y es un punto de partida perfecto para explorar la isla.

Los apartamentos disponen de habitaciones climatizadas, salón, cocina pequeña y balcón. Son luminosos y de decoración sencilla. Tanto los estudios como los apartamentos, de 1 ó 2 dormitorios ofrecen una cocina completamente equipada, con moderno equipamiento y estilo tropical. Todos tienen TV por cable y teléfono de línea directa. Las habitaciones se limpian cada día.

Guests can do waterskiing, snorkeling, fishing, or just lazing away the day on the white, sandy beaches. They also canvisit the many duty-free shops and the bargain hunter's dream, the straw market.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Radio
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Tenis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Es un complejo de apartamentos que está en la colina que baja al complejo turístico principal de Ocho Ríos. El centro del complejo y la playa están a 10 minutos andando. El Aeropuerto Internacional está a una hora de distancia.

60 kms to the nearest airport (sangster intl)

Publicidad
Publicidad