Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Goya Hotel Descripción

El Hotel Gran Goya Park está en Lloret de Mar a 5,8 km de Castillo de San Juan y tiene WiFi gratuita.

El establecimiento dispone de habitaciones con un diseño sencillo y cuentan con habitaciones individuales y dobles, espejos, mesa de noche, escritorio con silla, lámparas y teléfono para comunicación interna. Algunas cuentan con baño, un secador de pelo y bañera.

Este alojamiento te ofrece recepción abierta las 24 horas, acceso inalámbrico a internet, terraza solárium, piscina de agua dulce con tumbonas, salón de uso compartido con TV, actividades de animación y comedor. Además, tiene desayuno y cena buffet, bar y ascensores.

El establecimiento está a 32 minutos en automóvil del Aeropuerto de Girona - Costa Brava, a 4,7 km de la Playa de Canellas y a 4,8 km de La Playa de Lloret. Además, está a 5,2 km del Water World y a 11 minutos en automóvil del Cementerio modernista.


Las 115 habitaciones de este establecimiento cuentan con capacidad de 2 a 4 personas, ducha, ropa de cama, lavamanos, ducha, bañera e inodoro. Además, algunas tienen balcón, espejo y un escritorio con silla. Estas pueden ser tanto individuales como múltiples con camas individuales o matrimoniales según lo requieras. 

La recepción del establecimiento funciona las 24 horas y pone a tu disposición información turística de la zona, cuenta con habitaciones para no fumadores, sala de TV y en el exterior de sus instalaciones posee una piscina de agua dulce al aire libre con tumbonas. Además, este alojamiento te brinda conexión inalámbrica a internet gratis y aparcamiento privado por un cargo adicional.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Piscina infantil
  • Salon TV
  • Área jardines

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El alojamiento está en el municipio de Girona, en la Avenida Puig de Castellet, 45, a 1 hora 14 minutos en automóvil Aeropuerto de Barcelona El Prat y a 6,4 km de los Jardines de Santa Clotilde. Además, está a 6,1 km del Pitch and Putt Papalus, a 12,9 km del Castillo de Tossa de Mar y a 7,2 km de la Playa de Santa Cristina.

Opiniones sobre Opiniones Hostal Goya Hotel

Publicidad
Publicidad