El Hotel Hesperia Barcelona Sant Joan está en Sant Joan Despí, a 7 km del centro de Barcelona, bien comunicado con la autopista B-23.
Cuenta con suites y apartamentos cómodos, equipados con aire acondicionado, sala de estar con TV vía satélite o en un ambiente y cocina americana. Los baños, además, tienen secador de pelo.
En las instalaciones podrás encontrar una piscina exterior para darte un chapuzón en verano, sauna y bañera de hidromasaje para relajarte y gimnasio para liberar tensión.
Después de todo el día, podrás cenar en el Restaurante, donde probarás la cocina mediterránea y también local. Además, podrás tomar un café en el bar. En el caso de que quieras celebrar algún tipo de evento, tendrás a tu disposición dos salas multifuncionales con capacidad para 80 personas.
El alojamiento te propone alojarte en habitaciones o en apartamentos de uno o dos dormitorios.
Todos cuentan con dormitorio independiente, cocina americana y salas de estar. Los baños cuentan con bañera y secador de pelo.
Además, ambos están equipados con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono y conexión Internet WiFi.
Hay un centro de conferencias que permite albergar hasta 80 personas. En su interior encontrarás dos salas multifuncionales para reuniones de negocios y eventos privados.
Para tu evento tenga todo lo necesario, el hotel ofrece servicios especiales como desayuno, pausas de café, almuerzos y equipo técnico como proyectores y pantallas.