Hotel Lloret Descripción

El Hotel Lloret, fundado en 1926 en una finca de principios del siglo XX, se encuentra en La Rambla, en frente de la Fuente de Canaletes, punto de encuentro de barceloneses y visitantes.
Ubicado en el corazón de Barcelona, sobre el paseo más famoso de la ciudad: La Rambla, el Hotel Lloret Ramblas ofrece a nuestros clientes la oportunidad de tener a mano tanto museos, teatros, cines, restaurantes como las mejores tiendas de la ciudad. 
Su proximidad a la Plaza Cataluña (menos de 50 mts), es una ventaja para el visitante, tanto si su viaje es de negocios o de placer ya que se encuentra perfectamente comunicado a través de de la red de metro, buses y trenes. Para los visitantes que viajan en avión, el Hotel Lloret Ramblas se encuentra a 20 minutos del aeropuerto. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Tiene una posición central para los amantes de las Ramblas El hotel Lloret está al principio de las Ramblas, a unos metros de la Plaza Catalunya. Puede ir andando a cualquier atracción, museo y tienda de la zona Eixample, Passeig de Gracia, el puerto, el barrio gótico y Raval.

Publicidad
Publicidad