Apartamentos Bahia Park Descripción

Este complejo de 40 apartamentos y 20 estudios fue renovado en el 2007. Es ideal para grupos de amigos y familias. Los servicios que ofrece son : check in las 24h, caja de seguridad, cambio de moneda, cafeteria, un bar, restaurante, recepción, sala de desayunos, internet inhalambrico, servicio médico, un parking y una área de juegos además de terraza solarium y snack bar junto la piscina.
Se ofrece desayuno buffet y almuerzo/cena a la carta.
La limpieza de habitaciones es diaria, 2 veces por semana cambio de sábanas y toallas. No se admiten animales domésticos.

Este complejo es de estilo mediterraneo y cuenta con apartamentos diseñados en forma de U. Todos ello están equipados con cocina completa, baño, sala-comedor y balcón o terraza.

Dispone de piscina con snack-bar y solarium con hamacas y sombrillas a su disponibilidad. La playa es de arena fina y ofrece hamacas y sombrillas (de pago). El campo de golf mas cercano esta a 20 km en la urbanización de Son Park.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto nos dirigiremos hacia Cala'n Porter a unos 12 km, una vez allí buscaremos la calle principal llamada Mediterráneo, seguiremos recto por esa calle hasta llegar a la calle Llebeig donde se encuentra el complejo.
Situado en la costa sur de Menorca a solo 12 km de la capital y 6 km del aeropuerto. A tan solo 300 m de la Cova d'en Xoroi.Este establecimiento se situa en una zona muy tranquila y privada con mucha vegetación

Publicidad
Publicidad