Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Villa Nerja Azul Descripción

Las Villa Nerja Azul están en la localidad de Nerja, a pocos minutos caminando del centro de la ciudad.

Las villas del establecimiento presentan una decoración sencilla con suelos de baldosa. Estas tienen sala de estar con sofás y una chimenea, cuarto de baño privado y cocina completamente equipada.

Durante tu estadía podrás disfrutar de una piscina al aire libre con vistas a la ciudad y al mar y en sus zonas exteriores tiene un jardín espacioso y terraza techada con mobiliario exterior.

En las inmediaciones encontrarás diferentes bares, cafés y restaurantes de comida local e internacional y atractivos como el Balcón de Europa quedan a solo unos minutos caminando del alojamiento.


Los dormitorios de la villa tienen camas dobles o individuales y cuentan con mesas de noche y lámparas de lectura, así como ventanas amplias que brindan iluminación natural. La villa cuenta con un área de comedor con mesa y sillas.


Cuenta con cocina con con microondas, nevera y diferentes utensilios a tu disposición durante tu estadía. La zona de estar, por su parte, tiene TV y mesa de café. El jardín tiene arbustos y la piscina tiene zona poco profunda para niños.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Parking/garaje

Información útil

Cómo llegar

Está en el área turística de Nerja, a 290 metros de la Iglesia de El Salvador. Atractivos de interés cultural como el Museo de Nerja y el paseo de los Carabineros están a 250 metros y 870 metros respectivamente, mientras que Punta Lara queda a 870 metros de distancia. Por su parte, el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaen queda a 50,2 Km.

Publicidad
Publicidad