Hotel Magic Atrium Beach Descripción

Los Apartamentos Magic Atrium Beach están en la Cala de Finestrat justo enfrente de la playa.

Son apartamentos de 1 o 2 dormitorios, con dos camas y armario empotrado, cuarto de baño completo, calentador eléctrico, aire acondicionado, TV vía satélite, cocina independiente con vitrocerámica, lavadora y frigorífico. Además, disponen de salón con sofá-cama para dos personas.

Tiene una fantástica piscina con cataratas y una isla en medio. Como huésped del complejo también podrás disfrutar de las instalaciones del hotel vecino, Magic Monika. Tus hijos se lo pasarán en grande con el programa de entretenimiento que tiene.

Desde los apartamentos podrás ir a donde quieras rápidamente, incluso al centro de Benidorm, porque la parada de autobús está a 100 metros del complejo.


Podrás elegir entre apartamentos de 1 o 2 dormitorios. Disponen de comedor con sofá cama, dormitorio con guardarropa empotrado, cuarto de baño, cocina con vitrocerámica, lavadora y nevera. Además, tienen aire acondicionado, TV y caja fuerte.


En el complejo podrás darte un buen chapuzón en la piscina, tiene una isla y cataratas.

Si quieres actividades para divertirte, en el hotel vecino, Magic Monika, podrás disfrutar del programa de entretenimiento variado para todas las edades.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 16:00 horas

Check out

de 10:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Piscina exterior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Lavadora
  • Nevera
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado en la localidad de La Cala de Finestrat, a solo 100 m de la playa y a 3 km del centro de Benidorm.

La parada de autobús más cercana la encontrarás a 100 metros de los apartamentos.

Publicidad
Publicidad