Apartamentos Aramunt Apartments Descripción

Los Aramunt Apartments se encuentran en el barrio de la Eixample, un barrio muy vital y alegre, lleno de tiendas y restaurantes. En proximidad el Paseo de Gracia y las famosas casas de Gaudí.

Estos apartamentos son estudios tipo loft, hechos de un dormitorio, un salón comedor, cocina americana equipada y baño completo. Pueden hospedar hasta cuatro personas, que se distribuirán en dos camas individuales o una de matrimonio y un sofá cama matrimonial.

Los Aramunt Apartments cuentan con interfono, aire acondicionado y calefacción, TV, tabla de planchar y plancha, secador de pelo, ropa de cama y toallas, conexión Wi-Fi a Internet. La cocina dispone de microondas, nevera, congelador, sandwichera, cafetera, lavadora, y todo lo que os hará falta para sentiros en casa.

Se admiten mascotas.



Estos estudios de planta abierta tipo loft constan de 1 dormitorio, salón comedor, cocina abierta totalmente equipada y cuarto de baño con ducha/bañera.




Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad