Hotel A-train Descripción

El A-Train Hotel está ubicado frente a la estación central, en el corazón de Ámsterdam.

Ofrece una amplia variedad de habitaciones, desde business hasta familiares, con un moderno cuarto de baño.

Empezará su día con un rico desayuno bufé holandés en el impresionante salón Pullman.


El A-Train disfruta de un carácter único y una decoración ferroviaria. Este establecimiento dispone de un atento personal, ascensor y un acogedor bar, donde podrá relajarse y degustar su bebida favorita.

A poca distancia encontrará las principales zonas comerciales, lugares de interés turístico, pubs, restaurantes y teatros.

Las habitaciones están en muy buenas condiciones y van de tamaño medio a pequeño. Algunas tienen características especiales como dos niveles o vigas de madera expuestas. Todas tienen colchas de color rosa y dorado y cortinas en azul y dorado con muebles con efecto de madera de rosal. Los baños, que solo tienen ducha, estan en excelentes condiciones y tienen suelos de granito y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Excelentemente ubicado en el centro de Ámsterdam frente a la estacion central y a poca distancia de todas las principales atracciones turisticas y las principales zonas comerciales y de entretenimiento.

Publicidad
Publicidad