Hotel Banks Mansion Descripción

El hotel está bien posicionado, ofrece a sus huéspedes un concepto único en el que todo está incluido, desde el mini bar en las habitaciones, las bebidas del bar y el uso de Internet. La única excepción son las llamadas de teléfono. La reciente renovación de este hotel también significa que ahora es una de los hoteles de primera clase de Amsterdam. NN/06/07

El hotel no tiene restaurante ya que hay numerosos restaurantes cerca suyo; sin embargo hay una sala de desayunos en el piso bajo inferior. También se renovó por completo en el 2004, ahora tiene suelo de azulejos blancos y negros, con algunos asientos como banquetas amarillas. Se sirve un desayuno de buffet en una cocina de imitación aga. Los vestuarios de madera y el aga le dan un ambiente agradable, hogareño. Algunas de las cosas se hacen en el sitio como los panqueques, los gofres, etc. Además hay una gran mesa con revistas y follestos turísticos. Es un edificio antiguo, recientemente limpiado y protegido como uno de los monumentos de Ámsterdam. El vestíbulo, como el resto del hotel, se renovó por completo en el 2004, recuerda la época del art deco, la edad en la que se construyó el hotel. Tiene ventanas de cristal tintado, parquet y un atractivo mostrador de recepción de madera. El salón, que se extiende desde el vestíbulo, tiene amplios asientos de muebles multicolor, una chimenea, un bar y acceso a Internet.

Es un edificio antiguo, recientemente limpiado y protegido como uno de los monumentos de Ámsterdam.

Las habitaciones se renovaron por completo en el 2004, ahora ofrecen un concepto completo que significa mini bar con bebidas, televisión por cable y películas de cortesía. Las habitaciones están en muy buenas condiciones, están decoradas con un concepto faux art deco; tienen buenos muebles, televisión con pantalla de plasma, cortinas de borgoña, sillón negro, esterilla para lospies y armario art deco. Los cuartos de baño también se han renovado por completo, están en buenas condiciones, con azulejos de color blanco y negro, ducha con ducha extra en la cabeza en cada habitación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Internet por teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel encantador tiene una ubicación ideal junto a uno de los históricos y famosos canales de Amsterdam, el Herengracht. Todos los museos y centros de ocio de la ciudad están a pocos pasos, además del famoso mercado de flores de Ámsterdam, la estación central y Rembrandtsplein.

20 kms hasta el aeropuerto más cercano (schiphol). 15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (51 walenlooplein). 2 km hasta la estación más cercana (central). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 5 km hasta el Parque Ferial más cercano (rai congress). 35 kms hasta la playa más cercana.

15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (51 walenlooplein)

Publicidad
Publicidad