Hotel Nieuw Slotania Descripción

El Nieuw Slotania es un hotel de excelente relación calidad precio en Ámsterdam situado en un moderno edificio en la parte oeste de la ciudad.

En tan sólo 15 minutos en tranvía es posible llegar a las plazas de Dam y Leidseplein, con sus museos, tiendas y pintorescas calles y canales del centro de Ámsterdam.

El hotel Nieuw Slotania es perfecto para turistas, grupos y viajes de trabajo ya que se encuentra muy cerca del centro de congresos RAI, el World Trade Center y el World Fashion Center, que se encuentran a 15 minutos.

Para aquellos que deseen explorar la zona, el cercano parque de Vondelpark se encuentra a un kilómetro con sus senderos para bicicletas, para caminar, conciertos al aire libre y cafés.

Este hotel propone alojamiento asequible en Ámsterdam, con prácticos servicios entre los que destacan el bar, Punto de Internet y personal de recepción que habla varios idiomas y le ofrecerá información turística. En los alrededores del hotel hay aparcamiento.

Las habitaciones y los cuartos de baño tienen varios tamaños y colores. Son bastante básicas y deberían mejorarse.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Radio

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está cerca del centro de la ciudad. El Leidseplein y la Plaza Dam y todas las principales atracciones turísticas tienen fácil acceso a 15 minutos en tranvía. El centro comercial Plein 40-45 está a un momento a pie del hotel.

Publicidad
Publicidad