Hotel Astoria Garden Descripción

El encantador hotel Astoria Garden está ubicado en una zona tranquila justo en el centro histórico de Roma, a unos pocos pasos de la estación central de ferrocarriles Termini y de la biblioteca nacional.

El ambiente elegante y tradicional hace de éste el lugar perfecto para pasar unas vacaciones interesantes y placenteras, con todos los confort posibles, como un jardín, un restaurante y un bar acogedor.

Las habitaciones son medianas y están amuebladas en un estilo muy agradable y refinado. Algunas de las habitaciones tienen una moqueta de color verde claro y paredes de color crema. Las colchas y las cortinas, de colores crema, hacen juego. Las cabeceras de las camas, al igual que el mobiliario, son de madera. Otras habitaciones, de tonos rojos, miran al jardín privado. Todas las habitaciones cuentan con cuadros que las enriquecen.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se localiza en una calle silenciosa muy cercana a la principal estación de ferrocarril de Termini y al centro histórico. Está bien comunicado y constituye un punto de partida para visitar todas las atracciones principales de Roma.

Publicidad
Publicidad