Hotel Artdeco Descripción

Este hotel, construido en 1870, es algo único en Roma: cada detalle de este establecimiento es de estilo Art decó, diseñado de acuerdo con el famoso movimiento artístico que empezó con el cambio al pasado siglo.

El movimiento alcanzó su cúspide en 1925, con una histórica exposición de artes decorativas en París, de la cual toma su nombre.

Los muebles del hotel han sido escogidos cuidadosamente y cuentan con piezas originales, en ocasiones reproducciones perfectas de muebles de época. La atención al detalle en las lámparas, aplicaciones, moquetas e imágenes te hará viajar al pasado.

Este histórico hotel urbano comprende un total de 70 habitaciones repartidas en 5 plantas. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, 2 ascensores, bar y restaurante.

Además, podrás también hacer uso de instalaciones para conferencias, conexión a Internet y del servicio de habitaciones.

Las confortables habitaciones está decoradas en estilo Art decó con algunos muebles originales y reproducciones perfectas. Todas tienen cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, así como radio, teléfono, TV vía satélite y de pago, conexión a Internet Wi-Fi, minibar, cama doble, aire acondicionado y calefacción regulables, además de caja fuerte. Hay habitaciones con bañera SPA disponibles a petición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad