Hotel Hiberia Descripción

Tranquilo y confortable, el hotel está idealmente situado en la zona más encantadora de la antigua Roma, entre el Quirinale y la Fontana de Trevi.

Las habitaciones están insonorizadas y tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado, conexión a Internet y minibar.

El hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y cafetería.

Además, hay salón de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería y de habitaciones. Se pueden alquilar bicicletas.

El aeropuerto Leonardo da Vinci se sitúa a 35 km y el de Ciampino, a 26 km del hotel.

Las habitaciones están insonorizadas y tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado, conexión a Internet y minibar. Cama doble/extra grande, calefacción individual y balcón o terraza completan el estándar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está ubicado en el centro histórico, cerca de la Via Nazionale y de restaurantes y comercios y cerca de las principales atracciones.

Publicidad
Publicidad