Hotel Il Piccolo Di Piazza Di Spagna Descripción

El hotel Piccolo di Piazza di Spagna, en el centro de Roma, está en una situación maravillosa en una calle cerca de la escalinata de la Piazza di Spagna y de la Fontana di Trevi, reconocidas internacionalmente como dos de los lugares más bellos e impactantes del mundo.

En este maravilloso ambiente, los huéspedes pueden relajarse en los jardines de Villa Borghese, o visitar la ciudad a pie, tomar una copa en el Caffè Greco o caminar por las calles de tiendas exclusivas, como Via Condotti y Via del Babuino, con algunas de las tiendas más prestigiosas del mundo.

La estructura es la mejor opción para todos aquellos que están buscando un hotel agradable y una ubicación inmejorable en el centro de Roma.

Las habitaciones son de medianas dimensiones y lucen un atractivo estilo decorativo. Todas poseen suelos de parquet y techos de madera. Los tonos claros de las paredes les prestan una reposada ambientación. Su estilo es sencillo pero atractivo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad