Hotel Lazio Descripción

El hotel está situado en el centro de la ciudad, a sólo unos minutos de la estación de trenes. Las habitaciones son de medianas dimensiones y están decoradas en tonos crema, lo que le presta una reposada ambientación. Las ropas de cama y las cortinas combinan bien con su color verde. La sala en la que se sirve el desayuno es amplia y luminosa. Se trata de un edificio de estilo tradicional mantiene el tono con los que le rodean. El vestíbulo es pequeño y su decoración de estilo tradicional. Su también reducida zona de asientos es confortable e incorpora sofás de color marrón y mesas de café de madera. El techo está acertadamente adornado con ventanales de cristal. El hotel tiene una buena localización.

Las habitaciones son de medianas dimensiones y están decoradas en tonos crema, lo que le presta una reposada ambientación. Las ropas de cama y las cortinas combinan bien con su color verde.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar


Està situado cerca de la Estación Termini, aproximadamente a un minuto
andando de las paradas de autobús y de metro más cercanas y a 50
kilometros del Aeropuerto de Roma-Fiumicino.

Publicidad
Publicidad