Hotel Luce Descripción

Este hotel urbano, dotado de aire acondicionado, cuenta con un total de 66 habitaciones y un ambiente elegante. Sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte y sala de desayunos.

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, minibar y aire acondicionado. Las habitaciones de tamaño medio están decoradas con un encantador estilo italiano tradicional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado a la izquierda de la estación Termini, cerca de Piazza della Repubblica y de Via Nazionale. Cuenta con una ubicación ideal para acceder a todos los medios de transporte (tren, autobús, metro) y ofrece excelentes itinerarios para ir de compras, para los negocios y para realizar actividades culturales. Además, está a solo 15 minutos en transporte público de Piazza Venezia, de la escalinata de la plaza de España y de la Fontana de Trevi.

Publicidad
Publicidad