Hotel Anfiteatro Flavio Descripción

Este acogedor y confortable hotel de 11 habitaciones está situado en una mansión romana del siglo XVII, en el corazón de Roma, a solo unos pasos del Coliseo.

El hotel fue remodelado y mejorado en 2008 para ofrecer una selección excelente de instalaciones.

Siempre ha ofrecido una ubicación excelente, una relación calidad-precio excepcional y un ambiente agradable y confortable, especialmente para familias.

El vestíbulo del hotel dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, las instalaciones del hotel incluyen sala de desayunos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel son muy confortables y elegantes. Están distribuidas en 3 plantas y varían en cuanto a forma y tamaño. Algunas cuentan con balcones interiores, mientras que otras disponen de ventanas exteriores. Todas son tranquilas y confortables, y están amuebladas con escritorio y un armario bien organizado.

Cada habitación está equipada con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV en color, aire acondicionado regulable, calefacción central, nevera y caja fuerte. Hay habitaciones para fumadores y no fumadores disponibles.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad